POLÍTICAS DE USO

  1. Generalidades

El presente documento contiene los reglas aplicables al uso del sitio web www.nemilyspa.com  que es propiedad de Nemily Spa,  y que en adelante nos referiremos como “Nemily Spa”.

Cualquier persona natural o jurídica, que desee comprar los productos (servicios) de Nemily Spa podrá hacerlo previa inscripción como cliente del sistema. Además, deberá aceptar las Políticas de Uso, Políticas de Privacidad, Política de Envíos y Política de Reclamos y Devoluciones, las cuales tiene el carácter de vinculante entre las partes.

  • MASAJES Y TRATAMIENTOS CORPORALES

No hay límite de edad para recibir tratamientos de masaje. Se ruega avisar en recepción si Usted está embarazada, si tiene lesiones musculares o en las articulaciones, si sufre de presión arterial alta o si ha tenido recientemente cirugía plástica o con láser. Cualquiera de las condiciones anteriormente descritas pueden limitar nuestra habilidad para realizar el tratamiento deseado.

 

  • RESERVACIONES

Las reservaciones deberán ser realizadas directamente con la recepcionista del Spa, llamando al 7952-5863 con 24 horas de anticipación previa a su cita. Esto nos permitirá brindarle la disponibilidad de horarios para agendar su cita.

 

  • CANCELACIÓN

Los servicios que Usted seleccione serán reservados especialmente para ser realizados en su cita. Requerimos un mínimo de 24 horas de anticipación a la cita para realizar la cancelación y reprogramación de la misma. A menos de 24 horas de su cita, Usted es considerado “confirmado”.

Se cobrará el valor total de la cita para quienes no lleguen a la misma sin aviso.

 

  • PRECIOS

Nos reservamos el derecho a modificar, discontinuar o aumentar los precios de ciertos tratamientos sin notificación previa para asegurar que los estándares máximos de servicio y calidad son respetados. Ante cualquier duda, por favor comuníquese con nuestra recepcionista al momento de reservar su cita.

  1. Capacidad para Contratar

El uso del sitio web y los productos (servicios) ofrecidos por (Nemily Spa), están disponibles para personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal de ejercicio para contratar, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra. Por tanto, quedan imposibilitados para contratar los dementes y los menores de 18 años de edad, entre otras personas sin capacidad legal para contratar.

En el caso de las personas jurídicas, quien contrate en nombre y representación de estas, debe ser quien tenga la calidad legítima y suficiente para hacerlo.

  1. Inscripción

Para realizar una compra de un producto (servicio) es necesario completar el formulario de compra que contendrá el producto (servicio), especificaciones del producto, nombre y apellido de cliente, edad, fecha de nacimiento, dirección de envío, teléfono, correo electrónico entre otras especificaciones de la compra.

  1. Cargos

Las compras realizadas en el sitio web no tienen costo extra. El precio a pagar es el precio especificado en cada producto, que ya incluye los impuestos. Y por ser un servicio que se brindará en las instalaciones de Nemily Spa no posee gastos de entrega.

  1. Domicilio y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes vigentes en la República de El Salvador, el usuario renuncia a su domicilio y para efectos de este contrato designa como domicilio especial la ciudad de San Salvador y se somete a la jurisdicción y leyes de la República de El Salvador. Se fija como dirección de (Nemily Spa) la siguiente: Boulevard Universitario, Condominios Villas de San Luis #6 Segundo Nivel. Puede contactarnos al teléfono 2274-2556 y al correo electrónico info@nemilyspa.com 

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Para utilizar los servicios ofrecidos por (Nemily Spa), los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

(Nemily Spa) tomará las medidas que estén a su alcance para resguardar la privacidad de la información de los clientes. Por lo tanto, no compartirá la información personal sea a manera onerosa o gratuita, a excepción de las maneras establecidas en el presente documento. En caso que terceras personas logren acceder a alguna información de manera ilegítima, (Nemily Spa) no se hace responsable por el uso de la información.

(Nemily Spa) cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de la sociedad y la de sus clientes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias, y por su parte, el usuario autoriza a (Nemily Spa)  para que brinde la información que a su discreción estime pertinentes para el fiel cumplimiento de la ley.

(Nemily Spa)  según su discreción y cuando lo considere necesario por considerar que la actividad de un cliente es sospechosa o hayan indicios de que intente cometer un delito o perjudicar a una persona, podrá proporcionar información personal de un usuario a otros usuarios o a terceros para hacer cumplir los las políticas y con la finalidad de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Esta facultad será ejercida por (Nemily Spa) independientemente que exista o no una orden judicial o administrativa al efecto.

 

POLÍTICA DE ENVÍO Ó ENTREGA

Los servicios comprados en nuestro sitio web, serán realizados a domicilio para gestionar las citas 24 horas después de realizada la compra en línea, ya sea en nuestras redes sociales, 7952-5863 o a través del correo electrónico info@nemilyspa.com 

  POLÍTICAS DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

El plazo para que el cliente ponga un reclamos es de 15 días después de realizada la compra o la entrega.

Las condiciones bajo las cuales (Nemily Spa) admitirá un reclamo son las siguientes:

a) Que se haya generado un doble cargo en su tarjeta de crédito.

b) Que el cliente haya adquirido un servicio de manera equivocada y su requerimiento sea otro servicio.

(Nemily Spa) resolverá el reclamo presentado en los siguientes 15 después de presentado el reclamo.

Si procede una devolución de un producto, el cliente  deberá elegir un nuevo servicio que compense el valor del servicio pagado que no logró la satisfacción del cliente.