5 MASAJES RELAJANTES O TERAPÉUTICOS Ver más grande

5 MASAJES RELAJANTES O TERAPÉUTICOS

5 MASAJES

Nuevo producto

5 masajes relajantes o terapéuticos

Gratis: 1 pedicure o exfoliación 

Por tan solo: $95  (I.V.A incluido).

Más detalles

98 Artículos

$84.07 sin impuestos

Más

Validos durante mes y medio contando el día de compra

POLITICAS DE NEMILY SPA

MASAJES Y TRATAMIENTOS CORPORALES

No hay límite de edad para recibir tratamientos de masaje. Se ruega avisar en recepción si Usted está embarazada, si tiene lesiones musculares o en las articulaciones, si sufre de presión arterial alta o si ha tenido recientemente cirugía plástica o con láser. Cualquiera de las condiciones anteriormente descritas pueden limitar nuestra habilidad para realizar el tratamiento deseado.

 

RESERVACIONES

Las reservaciones deberán ser realizadas directamente con la recepcionista del Spa, llamando al 2274-2556 o 7952-5863 con 24 horas de anticipación previa a su cita. Esto nos permitirá brindarle la disponibilidad de horarios para agendar su cita.

 

LLEGADAS TARDE

Se ruega sea tan amable de llegar a su cita con al menos 15 minutos de anticipación y así disponer de suficiente tiempo para la preparación de su servicio. En el caso de llegar tarde, no será posible extender el tiempo previsto para su servicio. La duración de su servicio puede ser reducida para evitar retrasos con los demás pacientes. Asimismo, los tratamientos serán cobrados en su totalidad.

 

CANCELACIÓN

Los servicios que Usted seleccione serán reservados especialmente para ser realizados en su cita. Requerimos un mínimo de 24 horas de anticipación a la cita para realizar la cancelación y reprogramación de la misma. A menos de 24 horas de su cita, Usted es considerado “confirmado”.

Se cobrará el valor total de la cita para quienes no lleguen a la misma sin aviso.

 

PRECIOS

Nos reservamos el derecho a modificar, discontinuar o aumentar los precios de ciertos tratamientos sin notificación previa para asegurar que los estándares máximos de servicio y calidad son respetados. Ante cualquier duda, por favor comuníquese con nuestra recepcionista al momento de reservar su cita.